miércoles, 16 de octubre de 2013

Lena Valenti - Amos y Mazmorras III y IV


Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. 


Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla? 



Opinión Personal

Emociones encontradas


Bueno pues recién acabados los dos libros que sigue con la tradición de ser una misma historia pero con dos partes.
Como he puesto he tenido sentimientos encontrados ya que no es lo que me esperaba, y muchas veces no por eso es malo pero esta vez en mi caso sí lo ha sido.

Primero tenemos ya en la mente a estos dos protagonistas a quienes ya nos presentaron en los libros anteriores. Tenemos a Leslie a la que en los primeros libros ha trabajado de incognito siendo una Ama. Bien empezamos con ella , se supone la descripción de ella es de ser una mujer dura, fría y que quiere controlarlo todo y mi pregunta es ¿dónde está esa mujer en este libro? Me ha parecido una mujer valiente si, pero vamos ni un solo rasgo de los que la han caracterizado sale a la luz, le ha faltado caracter con el protagonista y mucho, y sobretodo ese rasgo de Ama que ha brillado por su gran gran ausencia es decir nulo. También hay que decir que eso sale casi al principio que la chica es virgen y hay ya vamos me ha dado un telele, me estas contando que es una Ama experimentada, que hizo exhibiciones con su agente infiltrado que ha estado secuestrada etc etc y seguía siendo virgen? no se que estaba pensando la autora, pero ha sido en mi opinión nada creible.

 Luego tenemos a Markus del que no nos dejaron ver mucho en los otros libros básicamente sabemos que es un agente infiltrado y poco mas, pero es un hombre atormentado a más no poder que no sabe ya ni quien és y no se sabe porque, eso si cuando se sabe te quedas con la boca abierta pero aún así se me hace que la mayoría de las veces que se la pasa humillandola no hay razón de ello, no se demasiado extremo ese caracter.

Luego esta la temática del libro y empiezo con el primer tomo, lo primero...se supone que es un libro erótico o no? Bien el primero para mí ha sido de los más gore y venga muertos y destrozar caras y mas vendetta sólo hay una escena de cama y no me ha parecido para echar cohetes y me ha parecido que me han engañado y bastante y del primero poco más puedo decir porque se centra en la venganza de Markus y matar a todos de maneras no aptas para gente sensible. Lo segundo esque se basa en la trata de blancas un tema que podría haber sido de lo más interesante y del que sólo descubrimos los culpables y nada más con la de historia que podían haber sacado de allí si se hubiera decidido infiltrarlos aunque bueno en eso puedo comprender que no se haya querido mojar en ese tema más de lo necesario.


Luego está el segundo tomo hay si con algo más de esa erótica que se nos prometía , pero nada de romance, y mucha información de FBI demasiada y  de eso es de  lo que trata este segundo libro desenmascarar a los topos del FBI , fiscales etc...¿y la historia de amor, de pasión y erotismo ? pues ha sido en mi opinión cómo el romance de esos personajes secundarios que te gustan y quieres más pero nunca llega esa parte  y se supone que era el trema principal y aunque si que es verdad que en el segundo tomo se centra un pelín más en ellos como relación , me ha parecido que la ha descuidado muchísimo ya que si se juntaban y decían más de dos palabras era para "un polvete" y seguían igual cada uno por su lado y me siento defraudada ya que esta autora nunca me había defraudado.

Aunque han sido entretenidos los dos  libros, eso no se puede negar, lo que me ha defraudado ha sido que han vendido la historia de una manera que no es, si lo hubiera sabido quizá habría disfrutado la historia mucho más aunque nunca lo sabré.


Nota 5,5/10

9 comentarios:

  1. Comparto tu reseña 100%.

    ResponderEliminar
  2. Si yo hubiera escrito esta reseña no habria cambiado ni una sola coma. Has retratado perfectamente mi opinion. La tercera parte para mi insufrible....me dejo un mal sabor de boca con tanta sangre y tanto muerto que fui incapaz de ver nada bueno en todo el relato. La cuarta mas llevadera pero igualmente prescindible. Me ha decepcionado muchisimo esta tercera y cuarta entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también espero que vaya más por otra parte las siguientes partes

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente se me han quitado las ganas de leerlo. Yo hubiese preferido que estos libros tratasen sobre la reina. Markus desde un principio no me ha gustado nada con esa cresta de mohicano.

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes nada, esperate a la siguiente entrega no se si será de la reina o de Nick el policia compañero de Cleo que sale en la primera y segunda parte

      Eliminar
  5. Me has dejado patidifusa xdxd...... Pero es tan diferente??, a mi los primeros me gustaron,pero soy de la opinión que la autora debería haberlo dejado ahí y ya esta.
    En cambio la otra serie me encanta.
    Besos y Feliz Domingo
    Ah, se me olvidaba, tengo un concurso activo en mi blog, esa en el lateral derecho por si te animas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi forma de ver y la de varia gente si, y a mi me encantaron los dos primeros y tambien soy fan de la saga vanir , pero estos dos para mí nada de nada pero bueno es una reseña y cada uno tendrá su opinión a lo mejor tu lo lees y te gusta. besoos

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo!! a mi lo de que Leslie fuera virgen me dejo loca perdida. Entonces que tipo de formacion recibio para infiltrarse en las islas virgenes? que esperaba que ocurriria alli que jugarian al parchis?? a medida que iba leyendo el libro pensaba que su virginidad respondia a algun punto importante de la trama, pero anda que le costo perderla ... me da pena que necesiten representar a las protagonistas como angeles virginales para asi incluirlas en los tipicos estereotipos ... :(

    ResponderEliminar