jueves, 29 de octubre de 2015

E. R. Dark - Preso de sus palabras ( Serie Directo a ti nº 1)

Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones. 
Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir. 
Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear. 
Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es si serán capaces de superar los obstáculos o simplemente se rendirán al primer impedimento. 
Cuando el pasado los golpee llegara el momento de decidir que perdonar y que no. 






Opinión personal

Muy entretenido

Esta reseña me la pidieron hace casi dos semanas así que hoy que me he leído el libro os la traigo, no os penséis que porque alguien me haya pedido que haga una reseña de un libro específico voy a ser menos sincera en mis impresiones ya que no me gusta mentirme a mi misma.

Este libro aunque pertenece a una serie, cada libro de esta serie serán historias independientes, supongo que los protagonistas serán secundarios que vayan saliendo, así que podéis leeros el libro con la tranquilidad de que la historia de estos protagonistas empieza y termina.

Siempre me da miedo empezar un libro auto publicado y más cuando es su primer libro ya que a veces me ha pasado de que las faltas de ortografía y la mala síntesis me ha echo desistir en las primeras páginas. No es este caso, estas dos autoras noveles tienen una pluma exquisita y me han sorprendido gratamente su forma de escribir tan fluida.

Aviso a los mas remilgados Preso de sus palabras es una historia erótica con una parte de intercambio de parejas aunque no es lo más principal del libro.

Tenemos a nuestra protagonista Iziar de treinta y ocho años, es escritora y cómo pretende escribir un libro erótico de intercambio de parejas, se adentra personalmente en ese mundo dónde las sensaciones y la sensualidad la atraparán y sobretodo porque no puede dejar de pensar en un diablillo de ojos verdes. Me ha gustado cómo protagonista ya que hace exactamente lo que cree y no le importa lo que piensen, porque cuando se enfada, se enfada y no da el brazo a torcer enseguida.

Luego tenemos a Darío de cuarenta años, y cómo podréis suponer es el más sexy que puedas echarte a la cara, con sus recelos, sus secretos y su miedo a enamorarse. No tengo nada que reprocharle y más con esos empotramientos, ¡queremos uno! (haber si algún día de tanto pedirlo nos lo conceden por cansinas).

Después tenemos a las amigas de la protagonista, divertidas y locas, me han encantado ya que al contrario que otros libros, estas le apoyan en todo, esté bien o esté mal ellas le apoyan y le aconsejan pero no la avasallan repitiendo en que se ha equivocado.


  • Lo que me ha gustado del libro es que no es un libro erótico sin trama hay buenas y excitantes escenas eróticas pero no es lo único que podréis descubrir, hay una trama oculta debajo de él que se va descubriendo poco a poco.


  • Lo que no me ha gustado del libro es que es cortito y muchas partes quedan escritas superficialmente sin detalles y me hubiera gustado conocer más en profundidad la personalidad de los personajes, más momentos, más dudas, más... 

Estoy demasiado acostumbrada a leer libro largos y los que son cortos me saben a poco.

No os voy a engañar, no es el gran libro, no es algo inusual, pero si que es tremendamente entretenido, para pasar la tarde de una sentada sin aburrirte la forma en que está escrito te atrapa y no puedes parar de leer.

Así que si buscáis un libro no muy largo, con el que estar entretenida hasta el final, con buenas escenas eróticas, un buen amor y un hombre empotrador, leerlo. 

Pero saber lo que empezáis:  Es un libro para entretenerte y pasar un buen rato, que justamente es lo que buscaba esta tarde por lo tanto... no pedía más, me he quedado satisfecha y sin duda cuando publique el siguiente libro de esta serie lo leeré para seguir entreteniéndome otra tarde más.



Nota 7/10

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, y de lo que no te ha gustado, intentaremos aprender para que en el próximo haya menos puntos en contra, jejeje.
    Por lo demás, Izar está encantada de que te haya gustado tanto, pero dice que Darío es suyo, y no lo quiere prestar... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirlo, me lo leí de una sentada :) Un beso!

      Eliminar