jueves, 5 de marzo de 2015

Patricia A. Miller - Algo contigo

A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.
El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.
'Algo Contigo' es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.





Opinión personal

Muy adictiva

Por din puedo traeros una reseña , no creáis que es por falta de tiempo o porque os abandone, yo sólo hago reseñas de los libros que me hayan producido sensaciones tanto para bien y para mal. Lamentablemente este último tiempo todos los libros que he leído nuevos me han dejado indiferente y no me ha merecido la pena escribir sobre ellos.

Hoy os traigo un libro que leí ayer y que tuvo gran parte de culpa de que me durmiera a horas en que mucha gente se levanta, se me hizo imposible parar desde la primera página.
Es el libro de Patricia A. Miller es una autora novel y es su primer libro publicado, últimamente son ellas (las autoras novel) las que más me están gustando este año, se nota el cariño y dedicación con el que escriben su novela y eso se refleja luego en sentimientos en el libro,

En este libro por un lado tenemos a Cristina, la protagonista indiscutible ya que el libro está escrito en primera persona. Ella me ha encantando en muchos aspectos, me ha parecido una mujer valiente que no se rinde con las cartas que le han tocado en la vida, también me ha gustado cómo lleva su relación con él, de no caer de rodillas ante sus encantos a la primera de cambio (cuando se reencuentran), y que cuando se ha tenido que enfadar se enfada y lo manda a tomar viento. Lo que no me ha terminado de gustar es que ella es en mi opinión de lágrima demasiado fácil, aunque bueno no se puede criticar a alguien por ello. Por otro lado está "su poder" de los sueños que tampoco me ha terminado de encajar y más bien sobraba porque no ha dado el juego que me podría esperar.

Luego tenemos a Jackson un protagonista que me ha gustado en muchos aspectos, seguro de si mismo, con unos grandes secretos bajo la manga de su pasado y presente que hacen que se aleje y vuelva constantemente a su vida, me ha encantado y sólo puedo recriminarle que cuando se enfada agárrate que tiene una lengua que a menudo hay que cortarla. Pero no tengo ninguna pega es un personaje que vamos descubriendo poco a poco conforme lo va conociendo la protagonista, sumamente protector de ella hasta la muerte ¿quien no quiere un hombre que se implique de esa manera? y sobretodo muy erótico y sexy. ¡Para que más!

Los secundarios en esta trama no tienen mucho protagonismo, si en partes puntuales y sobretodo cuando se va descubriendo todo, pero al ser un libro en primera persona, ellos se quedan bastante alejados, sólo en momentos punta.

El único fallo que he encontrado sin duda es el que ya he dicho los "sueños premonitorios" de ella, a los que no les ha sabido en mi opinión sacar el jugo que merecían , para mí eso ha sido algo tan secundario y con tan poquito drama que hubiera dado lo mismo si estaban cómo si no.

Es un libro muy emocionante, con dosis de suspense al no saber que peligros los persiguen hasta el final, y aunque algunos puedas imaginártelos, otros me he quedado con la boca abierta, por lo que aparte de ellos (los protagonistas) no os puedo hablar de nada más ya que es un gusto ir descubriendolos por uno mismo al mismo tiempo que Cristina. Pasa de todo en el libro, una montaña rusa que no para de subir y bajar, lo que la hace tremendamente interesante, sin duda apostaré por esta escritora la próxima vez que publique un libro ya que me ha encantado.



Así que os lo recomiendo a todos aquellos que os gusten una buena historia de erotismo, celos, con acción, aventuras, malos entendidos, traiciones, drama y amor mucho amor sin ser un algodón de azúcar. No os defraudará y sobretodo no os aburrirá en ningún momento.


"¿Hace falta que te diga que me muero por 
tener algo contigo?. ¿Es que no te has dado 
cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?"

Nota 9/10

5 comentarios:

  1. Carai!! Muchísimas gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado. Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Ya le tengo echado el ojo a este libro de hace tiempo, y ya después de leer tu reseña más todavía!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero el libro por favor me lo podrías mandar a eliiborda00@gmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth Borda!! El libro lo puedes adquirir en plataformas digitales como Amazon o Google Play.
      Te dejo el enlace de Amazon, ok? Un besito!!
      http://www.amazon.es/Algo-contigo-Patricia-Miller-ebook/dp/B00U7K5I1E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426203460&sr=8-1&keywords=algo+contigo

      Eliminar