jueves, 18 de diciembre de 2014

Ann Leomhann - Pensé olvidarte

Aileen lo ha perdido todo. Sin familia, sin amigos y con un pasado que amenaza con destruirla, la joven ve de nuevo cómo su mundo desaparece tras recibir la fatal noticia de la muerte de su hermana. Largo tiempo repudiada por los suyos, Aileen deberá de pronto enfrentar los fantasmas de su pasado en la tierra que la vio nacer, una prueba de fuego que tal vez la condene más de lo que ya está. Alasdair MacLeod es un hombre herido en lo más profundo de su alma. Traicionado por aquella a la que una vez amó, vive sus días planeando la dulce venganza que supondrá la vuelta de su traicionera amada. 
Un regreso y una venganza que cambiará el destino de dos personas condenadas a permanecer unidas. 








Opinión personal

Terriblemente emocionante

Bueno hoy os traigo mi último libro leído ,una novela romántica histórica de las que a mi me gustan, siempre los libros que os reseño es porque me han echo una viral de emociones, ya hacía tiempo que un libro no me emocionaba tanto como éste, y cómo últimamente siempre me suele pasar de un libro que creía que sólo me entretendría me encanta darme una sorpresa y eso hace que lo disfrute el doble así que si alguien se decide a leerlo me gustaría que lo hiciera sin esperar más que entretenimiento ya que es lo mejor para que llegue a sorprendernos y no si tenemos puestas una gran expectativa que siempre nos va a desilusionar porque un libro nunca es cómo esperamos. 

Es el primer libro de esta autora que me ha sorprendido en demasía por ser una autora novel y ademas de ser una auto publicación (espero que alguna editorial sea lo bastante inteligente como para fijarse en esta autora novel con gran talento) no cambiaría nada, tiene una forma de escribir fantástica y espero que tenga un gran futuro y no cambie. 

Lo importante de un libro en mi opinión es que me haga una montaña rusa de emociones, eso es lo más difícil de todo que consigas empatizar con los personajes, porque si no es así el libro se queda a medias y es cuando sentimos que algo fallaba  y este libro lo ha conseguido.

La protagonista insdiscutible de esta historia es Aileen que regresa a su antiguo clan después de siete años con el fin de despedirse de su hermana y que al ser descubierta tendrá que quedarse en el clan siendo repudiada por todos, de ella iremos descubriendo pequeños fragmentos de su últimos días en el clan para llegar a saber cómo llegó a esa situación. Vapuleada por todos los que una vez amó que nunca creyeron su inocencia , su abuelo, su hermana ... y sobretodo Alasdair el hombre que amaba. Me ha parecido una mujer con una fortaleza digna de admirar, yo a mitad camino ya me hubiera rendido. La pregunta que una se hace con esta protagonista es ¿cuánto tendrá aguantar hasta que no pueda más?. Con sus situaciones a sido una de las pocas veces que he llorado y no una sino varias veces (quizás yo estaba muy sensible , quien sabe) me alegro de habérmelo leído en la madrugada porque si no mi familia se hubiera quedado pasmada de seguramente mi cara llena de lágrimas. Aileen será una protagonista que siempre quedará con mi memoria por su fortaleza.

Luego tenemos a Alasdair un laird en toda regla de los que hacía tiempo no escribian, duro cómo nadie solo piensa en la venganza que va a infrigirle a Aileen en su deseo de apaciguar la ira que lo a consumido todos estos años a causa de ella y de su supuesta traición aunque esa venganza le hace sentir peor de lo que ya estaba. Ha sido un protagonista duro de roer del que la mitad del libro odias y la siguiente mitad estás deseando que se le caiga la venda de los ojos porque sabes que su caída por saber la injusticia que ha estado haciendo va a ser considerable, estos protagonistas me encantan mientras con ella me daba ganas de llorar con él me daba ganas de estrangularlo y es lo que hace que la montaña de sentimientos no decaiga. Un personaje que me ha enamorado por la fuerza de su carácter pocas veces una autora plasma a un protagonista con tanta fuerza y rudeza y yo es lo que espero en estas novelas históricas esos hombres duros y tercos que aún a regañadientes te acaban enamorando.

Después destaco al "hijo" de Aileen que da la parte maternal en esta historia y sobretodo a su abuelo que aunque en el pasado se portó de forma incorregible me ha parecido un hombre que por la tristeza y el dolor que ha sentido estos años consiguió que yo le perdonara nada más verle mucho antes de que nuestra protagonista lo hiciera.

No puedo deciros quienes serán los enemigos en esta historia porque desvelaría quien traicionó a nuestra protagonista, sólo decir que por culpa de ellos los peligros no serán pocos lo que hace que la parte de aventura no decaiga en ningún momento.

No he encontrado nada malo en la historia que me haga nombrarlo quizá me hubiera gustado más de su historia de amor sin malos entendidos pero en su conjunto no destaco nada negativo, si hay partes que he estado más o menos de acuerdo pero ahí esta la gracia de un libro.

PD: ESPERO QUE HAYA UN SEGUNDO LIBRO EN EL QUE VEAMOS AL PRIMO DE ALASDAIR (CONNOR) Y SU PROTAGONISTA, LA HISTORIA PROMETE Y MUCHO.

Cómo veis , es una historia que me ha calado hondo por tantas emociones y sólo por eso la recomiendo, y si os gustan las novelas históricas con protagonistas que os harán embarcaros en una montaña rusa de emociones, si os gustan las historias con aventura, traición, venganza y amor , no dejéis de leerla. 



Nota 9,5/10

3 comentarios:

  1. Wooe, muchísimas gracias por esta preciosa reseña. Me ha encantado leerte y no solo porque las palabras fueran favorables hacia mi novela sino porque me ha gustado muchísimo conocer tu opinión. me alegro que te haya gustado tanto y que haya sido como una montaña rusa de emociones. Con respecto al segundo libro, no era mi intención pero reconozco que ya sois algunas las que me lo habéis pedido y puede que me lo replantee, solo te anuncio eso jeje.
    Gracias por esa reseña y por avisarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir :) besooos

      Eliminar
    2. Yo tambien espero que la autora haga otro libro, si no es un segundo libro, tampoco me importa, lo que me gusta es su forma de escribir, me he leido el libro en dos dias (no he hecho otra cosa), y he vivido la historia como si fuera yo la protagonista, hasta ese punto me ha hecho vibrar. De verdad...enhorabuena....y recomiendo leer este libro. Le doy una puntuacion de 10.

      Eliminar