domingo, 29 de junio de 2014

Alice Clayton - El seductor ( 1º De la Serie Cocktail)

Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigos geniales, un grandiosos escote , y cero O. 

Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe, y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que ella no sólo está perdiendo su sueño, ella aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O. 

Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…


Opinión personal

Encantadora y muy divertida

Hoy os traigo la reseña de este libro que me ha cautivado. Muchas veces suele sucederme que los libros que más disfruto son los que en un principio tengo una perspectiva baja de él y eso es lo que me ha pasado con este. Tardé días en decidirme a leerlo y la razón era que por el argumento y la portada aunque muy llamativa no me ofrecía nada nuevo porque seamos realistas ya hace meses que me cansé de las historias eróticas que últimamente son copias de las anteriores, pero no nos dejemos engañar por este libro, si buscáis una historia de sexo puro y duro no la encontraréis aquí, esta es una historia romántica con todas las letras y muy realista, los protagonistas tienen muchos matices y no sólo son una chica risueña y un dios del sexo.

Esta es una historia terriblemente divertida en la que en mi opinión no le sobra ningún personaje.

Caroline me ha parecido fantástica y me ha encantado su forma de ser, es muy divertida y tiene unas conversaciones con ella misma que aparte de ser muy interesantes me han parecido muy humanas, me ha encantado su relación con Clive (su gato que irónicamente es igualito al mio en forma de ser) no tengo ninguna queja sobre ella ni como lleva las cosas, es una persona normal y corriente con cierto corte humorístico y que cuando se enfada tiene un genio de mil demonios (¿os suena? seguro que muchas nos sentimos identificadas y damos miedo cuando nos enfadamos jaja)

De Simon Parker nuestro seductor lo primero que tengo que decir es que yo me he dejado seducir por él y me ha enamorado, es otro protagonista que me ha encantado y no hay nada malo que decir de él, no tiene ningún secreto misterioso en su pasado, ningún trauma y aunque va de chulito por la vida, es un amor y al igual que nuestra protagonista es muy divertido y bastante pervertido,me ha parecido muy humano, natural, sencillo y con el punto malicioso que nos encanta, cómo por decir un ejemplo que ronque ¡por fin un protagonista que es real! porque seamos realistas el 95% de nuestros hombres acaban roncando y nunca se plasma en estos libros, aparte de roncar es tímido en ocasiones, y tiene obsesión por la comida casera, es mi hombre perfecto ya que con sus defectos y mostrándonos tal y cómo es acabamos queriéndolo igual.


De los secundarios a destacar Clive el gato de Caroline que me he reído en muchas partes con el gato y sus ocurrencias, también algo muy interesante, es que a la par de la historia de amor principal, tenemos dos historias secundarias, que aportan momentos graciosos y románticos donde sus protagonistas Mimi, Sophie,  Neil y Ryan nos darán buenos momentos.

La historia de amor entre nuestros protagonistas pasará muchas fases e irán poco a poco y no con esto decae la lectura así que diciendo esto, no me queda más que recomendarla a todas aquellas que quieran pasar un buen rato divertidísimo, ameno y que estén dispuestas a enamorarse de nuevo.

—Un orgasmo, Simon. Un orgasmo. El gran O, el clímax, el final feliz. No hay orgasmos. No para esta Picardías Rosa. Cory Weinstein puede darme un descuento del 5 por ciento siempre que yo quiera, pero a cambio me dejó sin mi O. —Sorbí por la nariz y las lágrimas acudieron a mis ojos—.¡Así que puedes volver con tu harén! ¡Pronto me meteré en un convento! —vociferé, y el dique se rompió por fin. 
          —¿Convento? ¿Qué? Ven aquí, por favor. Ven aquí cagando leches. Mira que eres dramática.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
—No va a ser fácil. Está muy perdido —protesté entre besos, abriéndole los botones y dejando al
descubierto su bronceado español.
—Estoy harto de lo fácil.
—Deberías enmarcar esa frase.
—Enmarca esto: ¿por qué sigues con la ropa puesta?
Como apunte decir que dentro de la serie, la historia de Caroline y Simon, continúa en el segundo libro, pero ya el tercer y cuarto libro es con otros protagonistas.



Nota 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario