domingo, 1 de diciembre de 2013

S.H. Kolee - Nunca dejes el amor de lado

No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba. 

Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente. 

No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas. 

¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.



Opinión Personal

Maravillosa

Hoy os traigo la reseña de mi último libro leído, tengo que decir que nunca había leido nada de esta autora, asi que cómo siempre que empiezo un libro de una autora que no conozco su forma de escribir, lo cojí sin saber que encontrarme. Siempre cuando termino un libro de una autora nueva me pueden ocurrir tres cosas.
1º que me parezca entretenida pero sin grandes emociones, cuando eso pasa puede que me lea un libro suyo cuando no haya otro que me entusiasme su argumento pero me cuesta empezarlo.
2º que no me guste nada y hasta puede que lo abandone, cuando eso sucede es improbable que vuelva a leer algo de ese autor.
3º que me encante y se vuelva una de mis autoras a tener en cuenta siempre que saque un libro, eso es lo que me ha pasado con este libro.


El libro puede decirse que se divide claramente en dos partes, la primera mitad del libro sucede cuando Emma tiene 25 años. Encontramos a una protagonista ingenua, que todo el mundo a primera vista si se porta bien con ella lo cataloga cómo buena persona, Emma es una persona ingenua que nunca a vivido en otro sitio que no sea en un pueblo pequeño con su novio de toda la vida al que abandona a un mes de su boda cuando por fin tiene el valor de decidir que eso no es lo que quiere para su vida. Cuando llega a la ciudad se va a vivir con una hija de unos amigos de sus padres que se llama Claudia que trabaja como actriz en un pequeño teatro, ella le presenta a sus amigo entre los que se encuentra Jackson.

Jackson de 27 años también actor y trabaja protagonizando la obra junto a Claudia, en sus ratos libres también trabaja como entrenador. A sus 27 años le conocemos cómo un chico encantador, risueño siempre con una sonrisa en la cara. Cuando conoce a Emma se interesa inmediatamente de ella y a partir de ahí tenemos una maravillosa historia de amor hasta que algo la frustra.


Y de ahí hacemos un salto de cinco de años con un Jackson amargado y famoso actor y a una Emma que no se fía de nadie , se encontraran y inevitablemente la chispa sigue ahí ¿podrán solucionar todo lo que los separa? ¿los malentendidos que personas malintencionadas han puesto entre ellos?

Podríamos trasladarnos a Bora Bora, podríamos irnos a un pueblo perdido donde yo me dedicaría a llevar las bolsas de la compra y tú a preparar hamburguesas a la plancha, o a cualquier otra parte. Qué más da. Todo lo que me importa es que te quiero y que tú me quieres.

Aunque muchas veces las actitudes de ellos son para darles con un bate en la cabeza, sobretodo en la segunda mitad de la historia, no pude evitar enamorarme de ellos, me han parecido unos protagonistas muy reales, me ha encantado su relación y sus escenas de pasión.

Son unos protagonistas que me han echo sufrir, sacarme una sonrisa, soltar alguna lágrimita y enamorarme de una relación tan llena de pasión y amor. ¿Qué más se puede pedir? yo siempre es lo que pido en un libro que me remueva los sentidos y que al final al cerrar el libro me vaya con una sonrisa en la cara, un libro que para mí sera dificil de olvidar y que sin duda no dudaré en releer algún día.

Asi que no dudéis en empezarlo , enamoraros de nuevo desde el principio y poneros los sentimientos a flor de piel...

—Solo hay una en la que estoy interesado. Tengo la sensación de que eso no va a cambiar en mucho tiempo. Si es que cambia.
Entonces fue cuando me di cuenta de que aquel hombre sería mi perdición.


Nota 9,5/10

3 comentarios:

  1. Acabo de leer tu reseña y me he animado con el libro. Tampoco he leído nada de esta autora así que me fío de tu reseña.

    Saludos

    Ana B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno pues espero que no te decepcione , porq lo que a mi me puede encantar puede que a ti no tanto, bueno ya me diras besoos

      Eliminar
    2. Acabo de terminar de leerla y me ha encantado. He pasado un rato muy agradable. Aunque como bien dices, hay veces que son tan cabezotas.....
      Besos

      Ana B.

      Eliminar