sábado, 14 de diciembre de 2013

Samantha Young- Calle Londres

Johanna Walker está acostumbrada a tener el mando. Pero está a punto de conocer a alguien que le hará perder el control.

Johanna siempre ha sido la encargada de hacerse cargo de su familia, sobre todo de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ha tomado decisiones desde que tiene uso de razón sobre lo que es mejor para Cole. Incluso decidía con qué hombres salía dependiendo de cuánto podían ayudarla a ella y a Cole, y no por las chispas que podían saltar entre ellos.

Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo camarero de su trabajo le produce mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo está tentada de anteponer sus necesidades. Cam está obsesionado con conocer a Jo, pero sus muros son demasiado fuertes como para siquiera acercarse e intentarlo.

Entonces Cam se muda al piso debajo del de Jo, y esa ardiente atracción es imposible de ignorar. Especialmente desde que Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo....incluso si eso significa ir derrumbando sus defensas una a una.


Opinión personal

No os la perdáis!


Esta es la tercera entrega de la serie Calle Dublín de Samantha Young. En este caso la historia se centra en Johanna Walker, una joven llena de inseguridades y con una gran carga a sus espaldas. Debido a que su madre es una alcohólica y su padre es un maltratador, Jo se hace cargo de su hermano pequeño Col. Para ello deja de vivir su propia vida y se centra en la seguridad que le dan los hombres con buena posición económica. Pero llega a su vida Cam, Cameron MacCabe, y saltan chispas entre los dos, pese a los encontronazos iniciales. La casualidad hace que Cam conozca de primera mano la vida que Jo oculta. Poco a poco se van conociendo y Cam hace ver a Jo que puede tener su propia vida, que puede ser ella misma y que vale mucho más de lo que ella cree. De este modo Jo debe decidir si continuar sin ser ella misma pero con la seguridad que le proporciona esa situación, o por el contrario, ser ella misma aunque para ello tenga que arriesgar dicha seguridad para ella pero sobre todo para su hermano. En el camino se cruzan situaciones confusas que crean dudas entre los protagonistas, se nos muestra una vida muy dura, con una familia desestructurada y llena de situaciones difíciles que Jo debe superar, hasta llegar a un final trepidante.

Las escenas y los diálogos son fluidos y muy realistas. Entre la historia se mezclan los personajes ya conocidos de las anteriores entregas de esta serie que completan la trama perfectamente. Si habéis leído las anteriores entregas seguro que no os perdéis esta, y para los que no os habéis animado aún, os la recomiendo.

Nota: 9,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario