domingo, 29 de septiembre de 2013

Maya Banks - Seducida por el enemigo

Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos. 

Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.








Opinión personal

Preciosa

Sin duda alguna mi debilidad son los libros históricos los encuentro con una magia especial de la que carecen los otros géneros. Este es el 2º libro de la Serie del Clan McCabe.
La historia empieza cuando Alaric McCabe nuestro protagonista va a casarse con la hija de un clan vecino, Rionna McDonald para crear una alianza y así destruir a su enemigo Cameron. Sin embargo, cuando va a pedir su mano, sufre una emboscada, y es así cómo malherido llega a la cabaña de Keeley , una muchacha que es curandera y que hace años fue desterrada del clan McDonald por una injusticia. Aleric llega inconsciente y ella se pasa los dias curándole fascinada por el hombre tan guapo que ha llegado a su cabaña, él aún moribundo la tienta, la besa y para él es su Angel o su demonio según el día. Hasta que los hermanos de Alaric, Ewan (protagonista de la primera novela) y Caelen (que será el proximo protagonista de la Serie) lo encuentras y se lo llevan al castillo y a ella de paso pues también para que lo cuide y ayude a Mairin (Esposa de Ewan) a sar a luz cuando llegue el momento.

He ahí el principio de la historia. Keeley me ha parecido una protagonista fascinante con la lengua afilada como a mí me gustan y que al final todos la acaban queriendo.
Alaric no es el típico hombre rudo y duro, es él único de los tres hermanos que es el más simpático y risueño y se enamora de ella desde el principio y no se niega sus sentimientos, pero elige su deber antes que el amor ya que eso salvará a su clan casarse con Riona y de paso así se convertirá en Laird.

Mientras tanto hasta que llegue la boda, Keeley y Alaric tienen su amor apasionado que atesoraran siempre una historia entre un Ángel y un Guerrero que vale la pena leer.
Poco puedo decir malo de esta historia, quizá de Alaric que en algunos momentos me han dado ganas de pegarle con un palo de escoba por preferir su deber antes que su amor, pero le he acabado perdonando.
—Tú siempre has sido mía, Keeley. Desde el momento en que me metiste en tu cabaña. Ninguna mujer había logrado nunca capturarme en cuerpo y alma como tú lo has hecho. Y jamás habrá otra. Tendría que haberte dado lo que te pertenecía por derecho desde el principio. 
Es una historia muy entretenida y una de las pocas que en un momento muy destacado me ha echo caer las lágrimas, me ha encantado incluso más que la historia de Ewan y Mairin, aunque secretamente ya estoy enamorada de Caelen que si no me decepciona su historia promete y muchisimo.


Sin duda es una historia preciosa una de las pocas que ultimamente me han entusiasmado cuando he terminado de leerlas.
—Sí, te abrazaré, Keeley. No dejaré que te vayas sola. Nos quedaremos aquí juntos y veremos ponerse el sol en el lago, y te contaré todos los sueños que he tenido de nuestra vida juntos. 
  Ella sonrió y se estremeció entre sus brazos. Se quedó completamente quieta, reservando las fuerzas que le quedaban para decirle todo lo que quería decirle. Se quedó inmóvil mucho rato y de repente se movió como si supiese que él necesitaba oír algo más. 
  —Tú eres mi sueño, Alaric McCabe. Y te amo. Te he amado desde el momento en que tu caballo te dejó frente a la puerta de mi cabaña. Me he pasado mucho tiempo quejándome y lamentándome por las circunstancias de mi vida, pero la verdad es que no cambiaría nada, porque entonces no te habría conocido y no te habría amado. 


Nota 9/10


2 comentarios:

  1. A la vista de tu reseña he leido esta novela que como bien dices, engancha y entusiasma. Para quienes nos gustan los highlanders y las chicas con garra, esta es una obra que no hay que dejar pasar por alto.
    Esoty deseando leer la tercera parte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que la hayas leido y la has disfrutado en unos dias sale la tercera parte :D

      Eliminar