viernes, 13 de septiembre de 2013

Anna Casanovas - Sin miedo a nada

Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. 
Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…








Opinión personal

Entretenida

Hoy os traigo mi opinión sobre la última novela de Anna Casanovas. 
Creo que para poder disfrutarla hay que saber lo que nos vamos a encontrar para eso tenemos que saber que esta novela no es una obra maestra sino una novela entretenida para leerla en una tarde.
No hay grandes pretensiones ya que la historia podría haber dado muchisimo más de sí para convertirse en una de esas novelas memorables. Siendo la primera de la serie Malditos Bastardos el protagonista en esta ocasión es el guitarrista del grupo que habiendose drogado y bebido tiene un accidente y para no acabar en la cárcel tiene que estar un mes en un centro de desintoxicación dónde también le harán fisioterapia ya que se ha jodido la mano izquierda y no puede moverla y por consiguiente no puede tocar. 
Alejandro no cree que sea un adicto (como suele pasar normalmente) y va obligado con la idea de quedarse unas horas en el centro y largarse pero conoce a la doctora Miranda Porter y cambia de opinión, aunque es un porculero con ella.

El único modo en que usted puede ayudarme, es tumbándose en ese sofá -señaló el pequeño sofá que había en una esquina de la consulta- y dejando que le eche un polvo. No pienso cambiar, me gusta cómo soy, así que pueden ahorrarse sus rollos místicos. A mí no me van esas cosas.
Una de las cosas que me han gustado a sido que no es un amor a primera vista sino que empieza con una "amistad" paciente-doctora que va creciendo poco a poco, (quizá demasiado poco a poco) porque también esta el fallo allí ya que al no ser una novela larga hubiera gustado que se supiera más de la relación de pareja ya que pasan de un extremo a otro en un visto y no visto.
También me ha gustado que no hay un trío sentimental, es decir en esta historia no hay una mujer enamorada de Alejandro que esté puteando a la protagonista, sino que el mismo se encarga de separarla de él una y otra vez.
Creo que es una serie que hay que darle una oportunidad y espero saber más de los componentes del grupo Malditos Bastardos , Miguel (hermano de Alejandro), Cristian y Hector y de su gerente Lola que me da que será una de las protagonistas con Cristian , ya veremos.

Cómo ya he dicho es un libro entretenido que si lo lees sabiendo que no es un novelón puedes pasar una tarde entretenida y engancharte sin problemas a la historia.


Te siento en mis pulmones cuando te respiro, en mis labios cuando te beso, en mis sueños cuando me duermo, te siento en mi alma y no quiero perderte.


Nota 7/10

4 comentarios:

  1. Maai, como siempre muy acertada tu opinion!. Es una novela entretenida, y no he parada de leer hasta llegar al final. Se lee muy rapido. Lo que me gusta de Casanovas es que trata todo el tema erotico con mucha sutileza, no como casi todas las restantes novelas que se han publicado desdpues de 50 sombras, cuyas descripciones a veces rozan el mal gusto. Se pasa un grato momento leyendola.
    Me gusta mucho leer tus comentarios. tambien en ellos te destacas. Beso grande y gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu opinión.
    He leído otras obras de Anna Casanovas y ésta también se lee rapidita.
    Si me pidieran puntuación probablemente le pondría un 7/10 máximo un 8/10.
    Eso sí, me quedan ganas de saber qué pasa con el resto de los personajes. De momento solo nos ha dejado ver a Miquel. Y, puestos a pedir, hasta los mellizos pueden crecer y tener sus propias historias.
    Gracias por darnos tu opinión y por compartir la lectura.
    Un abrazo.

    Mercè.

    ResponderEliminar
  3. de nada! si no es una gran obra maestra pero no es mala sin duda es lo bastante entretenida para como tú seguir leyendo esta nueva serie de ella. Besos!

    ResponderEliminar